Wednesday, March 14, 2012

EL PORQUÉ DE DAR
Dar y recibir, es lo mismo> por que cuando uno da ... recibe y cuando uno recibe ...da. Puedes dar CARIÑO, y en este dar, la mayoría de las veces, el feedback será inmediato. Cuando entregas AYUDA, lo más probable, la ayuda te llegue de quien menos lo esperas. Y si das de tu TIEMPO, será indudable que tu tiempo se multiplicará en tu beneficio. Así como cuando das, una SONRISA, te sonríen de vuelta.. Es una ley, la maravillosa LEY DEL AMOR,que se rige, por los 10 mandatos de nuestro Creador. Esta LEY rige para todos los seres humanos de nuestro planeta. El SONREIR, no distingue razas, ni colores, ni clases, las expresiones del AMOR, traspasan toda barrera, todo límite.
Toda la bondad y buenos actos que surgen de esta Ley del Amor, son como semillas,sembradas en cada uno de nosotros, germinan, crecen y se multiplican ....solo si se riega y mantiene el huerto fértil... y podrán así, con su testimonio (frutos) alentar a otros a preocuparse de "sus huertos".
El DAR, da alegría, paz, tranquilidad, seguridad,.... >>>> FELICIDAD ...cuando el DAR se convierte en un hábito,ya se olvida si se recibe a cambio o no..... El RECIBIR da alegría, paz, tranquilidad, seguridad,.... >>>> FELICIDAD... el RECIBIR debe ser una feliz sorpresa y llenar el alma de agradecimiento. Por qué DAR, porque es nuestra Misión en esta tierra, ? porque fuimos creados para entregarnos, a nuestras familias, a nuestros hijos,a nuestros oficios, a nuestros amigos y enemigos y a desarrollar nuestros DONES Y TALENTOS para el bien de todos los que nos rodean. Esta Cuaresma, ¡ entreguemos de nosotros mismos !, todo gesto derivado del Amor nos llevará por cierto, más cerca de ese camino que nos plantea Jesús, entregado con Amor, por su Padre para la salvación de nuestro mundo. Todos queremos ser felices y vivir en un mundo mejor ....Aporta tu granito al menos comienza por SONREIR !